Nueva camada disponible a partir del 15/12/2018

Cane Corso Italiano - nacidos 15/10/218

Estupenda camada de Cane Corso Italiano (Mastín Italiano), 4 machos y 3 hembras disponibles. Entrega a partir del 15/12/2018

Pídenos info al (+34) 636 12 70 45

Vendemos y entregamos a mano en toda España los mejores cachorros de Cane Corso. Nuestros perros, descendientes de las mejores linias genéticas, se proporcionan con microchip y pedigree. Tanto nuestros cachorros cuanto todos nuestros perros de monta han sido previamente sometidos a todos los controles sanitarios, por lo tanto garantizamos la ausencia de problemas genéticos y el correcto estado de salud.

Tenemos camadas disponibles todo el año, con cachorros de cane corso de entre 3 meses y 6 meses. También disponemos de cachorros de cane corso mas grande de entre 7 meses y 12 meses.

Si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso con pedigree no dudes en contactarnos al número (+34) 636127045 o escribirnos al correo info@briganti.es o en alternativa rellenar el formulario que encuentres en esta pagina, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

No dudes en contactarnos y pedir

Info sobre cachorros de Cane Corso en venta

Contactanos

Sus detalles

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?